No hay mucha inspiración últimamente, más a decir verdad ustedes precisan de unos consejos de quien realmente entiende de la cosa, al final este es un blog macho! Entonces vamos a listar 4 cosas que no se debe preguntar para una mujer al que se quiere comer!

¿Te puedo dar un beso?

Si preguntaste eso, por más que la mujer este con deseos de besarte ( y futuramente a besarte), ella va a negarse, beso no se pide, lo máximo que vas a conseguir con una frase de esas es quedarte con un cara de idiota tamaño mundo. Nunca, jamás, JAMAS demuestre inseguridad con una pregunta de este tipo. Simplemente róbele un beso y lo máximo que vas a ganar es un saplé en la cara, a quien le importa?

¿Vamos salir un día de estos?

Pucha, un día de estos? Yo se que tú estás diciendo esto porque estas llamando a 7 mujeres diferentes y tirando con todo por todos lados con miedo de concretar alguna cita, mas no puedes hablar así con ellas. Mujer gusta de exclusividad, entonces deja que piense que es exclusiva e invítala a salir de paseo demostrando interés. Mi amigo, ellas quieren atención y tu precisas entrar en el baile para facturar después… cuando el servicio este hecho, tú te largas y haz lo que quieras por la vida…

¿Qué te gustaría hacer hoy a la noche?

No le des alternativas, mujeres gustan de ser sorprendidas y hombres de actitud. Además , si ella escoge va ser algo bien sin gracia, o te pansas que va sugerir aquel motel barato de 20 mil por una hora y media? Entonces, diga que la vas a llevar a salir, haga suspenso, deje imaginando para donde la va a llevar, sea siempre el macho de la relación. Honre el blog que estás leyendo.

¿Te mande un mensaje en el ce/recado el orkut y vos no me respondiste, que paso?

Si ella no responde es porque no estaba interesada, y hombres no hacen esas preguntas sin sentido, a los hombres no les importa ni bollo, si ella no responde, hay otras que van a responder. Evite presionarla mucho, ella va a respetarte más, si te haces del tipo que no está ni ahí por ella.

0 Responses so far.

Publicar un comentario